Casa en venda de 221 m2 a zona a Palafolls, Barcelona

Palafolls
221 m²
280.000 €

Sensacional casa orientada al suroeste de 250 m2En planta principal encontramos 3 dormitorios dobles,_nbsp; uno suite con baño y otro baño, con bañera, espacioso comedor junto a cocina con lavaplatos, salida a balcón,_nbsp; muy luminoso.Porche junto a garaje desde el cual se acede a buhardilla 60 m2 con baño y espectacular terraza de 60 m2. En planta sótano tenemos sala polivalente con chimenea 2 dormitorios y un gran baño._nbsp; ideal como segunda vivienda,.Enorme parcela de 750 con gran huerto, Casa amplia ideal para familias numerosas,_nbsp; bien comunicada y con buenos acabadosLa casa en si es como si tuviera 6 habitaciones contando la buhardilla. Del sótano acedemos a gran terraza con piscina.Pida más información!!!!UBICACIÓN Y ALREDEDORES:Palafolls, pueblo de tradición rural al que no se le escapa la buena comunicación con Barcelona y Gerona. Cerca de la costa maresmenca y con buen servicio de transporte público. Municipio muy tranquilo que lo hace también muy seguro. Sus zonas verdes y sus productos de proximidad lo hacen un domicilio muy llamativo y agradable._nbsp;_nbsp;_Necesitas vender tu vivienda_
Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.
El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos e
específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.
Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.

Ref. 89417 - Preu: 280.000 €


Distribucion
Any construcció: 2003
Orientació: Noroeste
Aire condicionat: No
Terrassa: Si
Piscina: No
Cuina moblada: Si
Gas: Si
Telèfon: No

Características generales
Ascensor: No

Otros Equipamientos
Moblat: No
Traster: No
Golfes: Si
Celler: No
Rentador: No
Internet: No
Accés cadira rodes: No
Fotos De L'immoble

HABITATGES PER PROVíNCIES:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SEGUEIX-NOS A


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es