Parking en alquiler de 11 m2 en avenida de la granvia de l’hospitalet, 29 en Hospitalet de Llobregat, l ,Granvia L-H, Barcelona

Granvia L-H - Hospitalet de Llobregat, l
11 m²
100 €

¡Oportunidad única! Amplio garaje con capacidad para coche grande. Con unas dimensiones de 5 metros de largo por 2,15 metros de ancho, este inmueble es perfecto para aquellos que buscan un espacio seguro y cómodo para su vehículo. Su excelente ubicación frente a la Ciudad Judicial lo convierte en una opción ideal para aquellos que trabajan o frecuentan la zona. Además, cuenta con puerta automática, con acceso con mando a distancia, brindando mayor comodidad y seguridad a los propietarios. El garaje cuenta con una única planta, lo que facilita su acceso, y con espacios amplios, que facilita la maniobrabilidad. No tendrás que preocuparte por escaleras o ascensores, ya que podrás acceder directamente desde la calle. No pierdas la oportunidad de alquilar este garaje con todas estas ventajas. ¡Llámanos ahora y agenda una visita!

Ref. PK GRANVIA 29 PZ 94 - Preu: 100 €


Distribucion
Un lado pared: Si

Otros Equipamientos
Estado conservación: Buena
Anchura: 2.15
Fotos Del Inmueble

Granvia L-H - Hospitalet de Llobregat, l

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es