Industrial en alquiler de 1690 m2 en motors en Hospitalet de Llobregat, l ,Centre, Barcelona

Centre - Hospitalet de Llobregat, l
1690 m²
13.900 €

• Distribuida en varias alturas.
• Oficinas en la planta superior
• Excelente comunicación en transporte público y privado.

Nave industrial en alquiler en L_Hospitalet de Llobregat. Nave tipo C de 1.690 m_ con una altura de 8 metros en el almacén, situada en el polígono industrial de Gran Vía Sur.

El edificio está distribuido en una planta baja de 1.047 m_ destinada a almacén, una primera planta de 320 m_ y una segunda planta de 320 m_. Además, tiene un patio de 605 m_ con plazas de parking.

Nave aislada con imagen corporativa y mucha luz natural gracias a la gran cantidad de ventanas que tiene. Dispone de dos puertas TIR, un muelle de carga y ascensor.

Posee oficinas a la planta primera y segunda, las cuales se han reformado totalmente. Las oficinas disponen de suelo técnico, falso techo, luz LED y aire acondicionado de frío y calor.

La nave goza de excelentes comunicaciones, teniendo salida inmediata a la autopista B-10 y cerca de la B-20 y la C-31. Además, tiene la parada de autobús de la línea V1 a 3 min andando.

Disponible a partir del mes de mayo de 2024.

Ref. 10288 - Preu: 13.900 €

Fotos Del Inmueble

Centre - Hospitalet de Llobregat, l

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es