Industrial en alquiler de 630 m2 en edison en Manresa, Barcelona

Manresa
630 m²
2.000 €

Conjunto de dos naves industriales de alquiler en el polígono industrial de Bufalvent de Manresa. Las naves tienen una superficie total de 630 m_ y una altura útil de 5 metros. Los edificios están distribuidos en dos plantas bajas diáfanas comunicadas de 321 m_ de almacén cada una. Además, cada nave dispone de espacios comunes de 177 m_.

Una de las naves cuenta con una oficina de 12 m_, ideal para aquellas empresas que necesiten un espacio para trabajar y reunirse. Las naves están equipadas con suministros de agua y luz de alta.

El polígono industrial de Bufalvent de Manresa es una zona muy bien comunicada, con fácil acceso a las carreteras C-55 y C-16. Además, su ubicación cerca de Manresa ofrece una amplia variedad de servicios e infraestructuras para los trabajadores.

Si está interesado en alquilar estas naves industriales, no dude en contactar con nosotros para obtener más información. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el espacio perfecto para su negocio.

Ref. 9160 - Preu: 2.000 €

Fotos Del Inmueble

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es