Local en alquiler de 216 m2 en zona en Castelldefels, Barcelona

Castelldefels
216 m²
1.300 €

¡Amplio local reformado en alquiler en El Poal, Castelldefels!

Este local cuenta con una superficie construida de 216 m_, ofreciendo un espacio generoso y versátil para adaptarse a diversas necesidades comerciales. Está compuesto por una sala hall con cocina, ideal para recibir a tus clientes y brindarles un servicio excepcional.
El local cuenta con 5 despachos, proporcionando espacios privados para reuniones, oficinas individuales o áreas de trabajo separadas según tus requerimientos. Además, dispone de 1 cuarto de baño completo con ducha, lo que garantiza la comodidad y funcionalidad para el personal y los clientes.
El local está equipado con aire acondicionado de frío y calor, asegurando un ambiente agradable en cualquier época del año y creando un entorno cómodo para todos.
Ubicado en el barrio de El Poal, en Castelldefels, este local ofrece una excelente visibilidad y accesibilidad, lo que lo convierte en una ubicación estratégica para tu negocio. El área cuenta con una gran afluencia de tráfico peatonal y vehicular, brindando la oportunidad de captar la atención de potenciales clientes.No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información o para programar una visita!Immomax Eltaservei tenemos un objetivo muy claro de cara a nuestros clientes, y es el de poder acompañarte de principio a fin en la maravillosa aventura de encontrar tu futuro hogar, con un enfoque muy claro, priorizando tu satisfacción y calidad de tiempo, centrándonos en tus necesidades y poniendo en marcha estrategias consolidadas para que el proceso de compra-venta sea lo más cómodo y seguro para ti. Servicios:
- Ofrecemos servicio de relocation, soluciones dinámicas y proactivas para la rápida integración en el nuevo destino.
- Asesoramos y gestionamos tu hipoteca ayudándote con la documentación y todos los tramites.
- Asesoramiento en todo tipo de reformas, obra nueva, diseño de interiores.
Immomax Eltaservei se diferencia en los más altos estándares de transparencia, honestidad y discreción en nuestro trabajo. Nuestro compromiso radica en la satisfacción de nuestros clientes, poniendo a su alcance toda la ayuda necesaria para hacer de su operación inmobiliaria todo un éxito.
Nos apasiona nuestra profesión. ¡Trabajamos para conseguir tu sueño!
Immomax Eltaservei siempre a vuestro a lado...
AICAT N._ 10.565.











Ref. 5479 - Preu: 1.300 €

Fotos Del Inmueble

Castelldefels

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es