Local en alquiler de 400 m2 en zona en Esplugues de Llobregat, Barcelona

Esplugues de Llobregat
400 m²
1.400 €

Bienvenidos al local comercial de tus sueños! Este luminoso espacio, estratégicamente ubicado a pie de calle, te ofrece una visibilidad incomparable para destacar tu negocio.
Imagina un lugar donde la luz natural inunda cada rincón, donde la amplitud y la versatilidad se combinan para crear el ambiente perfecto para tu empresa. Este local esquinero cuenta con tres amplios escaparates que invitan a los transeúntes a descubrir lo que tienes para ofrecer. Además, sus dos puertas de acceso directo a la calle facilitan la entrada tanto de clientes como de mercancías.
Con una distribución inteligente en dos plantas, este espacio se adapta a todas tus necesidades. En la planta baja, te recibirá un amplio y luminoso espacio diáfano de 100m2, distribuidos en: una sala open space de 60m2 que recibe generosamente la luz del sol, una sala de reuniones, tres despachos independientes, sala común, una práctica cocina y un aseo, todo ello compartimentado con elegantes paneles de cristal.
_Y qué hay del sótano_ Con acceso directo desde la calle mediante una rampa para vehículos o desde el interior del local a través de sus escaleras, descubrirás 270m2 de posibilidades. Este espacio diáfano de distribución cuadrada ofrece infinitas oportunidades para expandir tu negocio o almacenar tus productos.
Con características que superan tus expectativas, como cinco escaparates/puertas de acceso, una puerta independiente de vehículos de 3x3m, un aseo y un office, cuatro despachos y una sala de reuniones, un gran open space y una altura en planta baja de 2,6m, este local está diseñado para llevar tu negocio al siguiente nivel.
Y no te olvides de los detalles: parquet, falso techo panelado, plafones de iluminación y aire acondicionado garantizan tanto la comodidad como la elegancia en cada rincón.
_Listo para hacer realidad tus ambiciones comerciales_ ¡Este local es el primer paso hacia el éxito!






Ref. 1985 - Preu: 1.400 €

Fotos Del Inmueble

Esplugues de Llobregat

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es