Descubre este amplio piso de 85m , situado en una zona privilegiada, justo al lado del Palau de Pinós. La vivienda destaca por su luminoso comedor con chimenea y acceso directo a un balcón con vistas espectaculares, perfecto para disfrutar de momentos en familia y relajarse.
La cocina independiente espaciosa y funcional, con salida a un balcón y amplia donde puedes disponer de una mesa, ¡ideal para un buen desayuno!
El piso consta de 3 habitaciones: una doble con balcón propio, otro dormitorio doble y uno individual, todos con luz natural y carpintería exterior de PVC imitación madera. También cuenta con 2 baños con ducha y ventana, prácticos y bien ventilados.
Como extras, la vivienda incluye una plaza de parking en la planta baja del edificio y un terreno comunitario frente a la finca, compartido con los tres vecinos, perfecto para destinarlo a huerto o zona ajardinada.
Además, se ofrece una oportunidad única de inversión: por 230.000  más, se puede adquirir el segundo piso para reformar de 60m2 con plaza de parking, con opción de realizar un dúplex agrupando la tercera planta, ideal para quien quiera invertir en alquiler o crear una propiedad familiar completa.
Un hogar con encanto, en una ubicación privilegiada y con grandes posibilidades. Se vende sin amueblar.
¡Si te interesa llama y reserva una visita con Finques Bagà!
Ref. 655 - Preu: 270.000 €