Ubicada en una urbanización muy tranquila del municipio de Pontils, esta acogedora casa es ideal tanto como segunda residencia para desconectar los fines de semana, como para vivir todo el año en plena naturaleza con la familia.
Rodeada de un terreno de casi 2000mt con abundante vegetación, árboles y frutales, ofrece un entorno verde y muy agradable en cualquier época del año.
La vivienda está distribuida en dos plantas.
En la planta baja encontramos un salón-comedor con chimenea, cocina independiente, baño completo y una habitación doble.
En la planta superior hay tres habitaciones (dos individuales y una doble), además de una gran terraza con vistas al entorno natural. En el exterior también se encuentra una bonita zona de barbacoa con pérgola y espacio tipo picnic, ideal para disfrutar con amigos y familia.
La vivienda dispone de un almacén anexo de unos 60_mt, ideal para utilizar como taller o zona de almacenaje, además de un garaje cubierto. Y si te gustaría tener tu propio huerto, esta propiedad también cuenta con un espacio donde podrás ver crecer tus propias hortalizas.
Una oportunidad para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza.
Ref. XBELCEN160 - Preu: 138.000 €