Casa en venda de 117 m2 a zona a Cabrera de Mar, Barcelona

Cabrera de Mar
117 m²
485.000 €

Descubre esta espectacular vivienda que lo tiene todo para que vivas el estilo de vida que siempre has soñado.En la planta baja, te espera un amplio salón comedor donde la luz natural fluye sin cesar y te invita a relajarte. Además, podrás disfrutar de momentos al aire libre en el jardín privado con barbacoa. La cocina totalmente equipada y un baño de cortesía completan esta planta para tu comodidad diaria.En la primera planta, tres encantadoras habitaciones te esperan: una individual con salida a balcón, una doble y una triple con vestidor, junto con un baño completo para la comodidad de toda la familia.Pero la verdadera joya de esta vivienda se encuentra en la segunda planta, donde una sala polivalente te ofrece infinitas posibilidades. Desde aquí, accede a la impresionante terraza solárium con vistas al mar que te dejarán sin aliento y te invitarán a relajarte y disfrutar del clima mediterráneo.La urbanización ofrece una amplia gama de comodidades, como una refrescante piscina comunitaria, zona infantil y sala comunitaria polivalente para reuniones y eventos. Además, tendrás acceso directo a la playa para disfrutar de la brisa marina.¡No te preocupes por el aparcamiento, ya que incluye plaza de parking!Vive en un lugar donde el lujo se combina con la comodidad y la belleza natural. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y visita esta joya en persona! ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa vivienda que Urbenia Serveis Immobiliaris tiene para ti en Cabrera de Mar! ¡Te esperamos!UBICACIÓN Y ALREDEDORES :Cabrera de Mar es un municipio de la comarca del Maresme. Está en la costa, al lado de la riera de Argentona y limitado por los contrafuertes de la cordillera Litoral. También hay un llano ligeramente inclinado que llega hasta un amplio litoral de arena.
Situada en un pequeño y frondoso valle abierto al mar y vigilada por el imponente castillo de Burriac. Conserva un preciado patrimonio arqueológico, es, hoy en día, un portal de conocimiento para entender la huella de la civilización Ibero romana y un lugar donde descubrir el contraste entre el paisaje de la cordillera Litoral y sus playas de fina arena.

Ref. 96760 - Preu: 485.000 €


Distribucion
Any construcció: 1987
Orientació: sur - girona
Aire condicionat: No
Terrassa: Si
Calefacció: Si
Piscina: Si
Cuina moblada: Si
Gas: Si
Telèfon: No

Características generales
Ascensor: No

Otros Equipamientos
Moblat: No
Traster: No
Golfes: Si
Celler: No
Rentador: Si
Internet: No
Accés cadira rodes: No
Qualificació d'eficiència energètica: D
Fotos De L'immoble

Cabrera de Mar

HABITATGES PER PROVíNCIES:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SEGUEIX-NOS A


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es