En la tranquila zona de la Floresta, en Premià de Dalt, se encuentra esta casa a cuatro vientos que destaca por su reforma integral y sus agradables vistas al mar. La vivienda principal cuenta con 103 m_ distribuidos en dos plantas, a los que se suma un antiguo garaje reconvertido en un acogedor apartamento independiente, ideal para invitados, familia o como espacio de trabajo.
La casa dispone de cuatro habitaciones y tres baños (dos de ellos completos), ofreciendo una distribución muy práctica para la vida diaria. La reforma total incluye cocina, baños e instalaciones, así como suelos laminados, puertas lacadas en blanco y carpintería de aluminio con doble acristalamiento, lo que aporta confort y una estética actual.
Equipada con aire acondicionado con bomba de frío y calor y chimenea, la vivienda garantiza bienestar durante todo el año. En el exterior, el jardín cuenta con una encantadora marquesina de madera pensada para ubicar la zona de barbacoa y el comedor de verano, creando un espacio perfecto para disfrutar al aire libre con familia y amigos.
Una casa con carácter, lista para entrar a vivir, que combina independencia, buenas vistas y un espacio extra muy versátil en forma de apartamento independiente.
Contactanos para concertar una visita!!
UBICACIÓN Y ALREDEDORES :
Premia de Mar es la segunda ciudad más poblada del Maresme ,se sitúa a 23 kilómetros del centro de Barcelona. La carretera N-II recorre la franja costera. Posee extensas playas con gran volumen de arena. Junto a ellas hay unos paseos, dotados de ejercicios variados para deportistas, con gran amplitud para caminar e ir en bicicleta.
Premiá de Mar tiene un clima mediterráneo ,los veranos son cálidos y los inviernos suaves. Ideal para vivir
_Estás pensando en vender tu vivienda_ ¡Estamos aquí para ayudarte!
En Urbenia Serveis Immobiliaris, somos tu agencia inmobiliaria 360 grados. Contamos con la infraestructura y la experiencia necesarias para ofrecerte todos los servicios relacionados con la venta y alquiler de viviendas.
Nuestro potente equipo comercial está respaldado por una estructura sólida con departamentos especializados en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios. Además, podemos ayudarte a gestionar la hipoteca de tus compradores, facilitando aún más el proceso de venta.
No dudes en contactarnos o visitarnos en nuestras oficinas en Mataró, Arenys de Mar o Pineda de Mar. Estamos aquí par
a ofrecerte la mejor asistencia en la venta de tu propiedad.
NOTA: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos en el precio.
Ref. 99489 - Preu: 540.000 €