Casa en venda de 362 m2 a zona a Santa Coloma de Cervelló, Barcelona

Santa Coloma de Cervelló
362 m²
750.000 €

SANTA COLOMA DE CERVELLÓ, casa en venta situada en la mejor zona de la población SOL TODO EL AÑO, espectaculares vistas a la montaña, al mar y a Barcelona, consta de cocina office amplio salón comedor con chimenea y vistas increíbles zona de verano y de invierno, varias habitaciones suites, buhardilla con dos estancias, parking cubierto para dos coches y otro descubierto para uno. Gran jardín con frutales y zona llana para huerto o cualquier otra actividad. ÚNICA EN LA ZONA!!En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Todos los datos y fotografías expuestas son meramente orientativos, no tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra..

Ref. 14336 - Preu: 750.000 €


Distribucion
Orientació: Sur
Aire condicionat: No
Terrassa: Si
Calefacció: Si
Piscina: No
Cuina moblada: Si
Gas: No
Telèfon: No

Características generales
Ascensor: Si

Otros Equipamientos
Moblat: No
Traster: No
Golfes: Si
Celler: Si
Rentador: No
Internet: No
Accés cadira rodes: No
Qualificació d'eficiència energètica: E
Fotos De L'immoble

Santa Coloma de Cervelló

HABITATGES PER PROVíNCIES:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SEGUEIX-NOS A


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es