Vivienda soleada sin renunciar prácticamente a nada, junto a la Iglesia de Sant Joan, muy cerca del instituto, del centro médico, multitud de negocios y cerca del centro. Tal y como indicamos al principio, es una vivienda soleada gracias a que todas las estancias dan a la fachada, con sol por la mañana y por la tarde, la vivienda se sitúa en la cuarta planta de un edificio sin ascensor de un pasaje tranquilo sin tráfico rodado.
Con sus 93 m construidos y las ventanas exteriores, la sensación de amplitud es constante, la vivienda se ha conservado de origen en un estado fantástico, habrá quien vea una posibilidad de redecorar los dos baños y la cocina, o darle una vuelta a la vivienda en general, hay quien recuperaría el suelo de terrazo, el alicatado de los baños y la cocina, en fin, todo muy personal, pero lo cierto es que todo funciona correctamente y se podría vivir sin problema.
En la actualidad tiene dos habitaciones dobles y dos sencillas, cocina independiente y un amplio salón comedor con salida directa a un gran balcón orientado al este, ideal para disfrutar con la familia y amigos de unas buenas comidas al fresco.
Por un precio de 160.000_ es una opción muy a tener en cuenta, por zona y por características. Os esperamos para realizar la visita, tenéis más información en www.baixamar.cat.
Ref. P122-2508 - Preu: 160.000 €