Casa en venda de 1846 m2 a bellcaire a Bellcaire d Empordà, Girona

Bellcaire d Empordà
1846 m²
1.600.000 €

Cornex Capital te presenta una fantástica edificación de colonización agrícola del siglo XIX, vinculada a la explotación de los campos de cultivo de la plana de Bellcaire.

Conforma un recinto cerrado, con un único acceso orientado al Sur, configurando un rectángulo de dimensiones aproximadas de 63 por 58m_.

Traspasando el portal de la entrada, un generoso patio interior distribuye los accesos a las diferentes dependencias que configuraban la explotación agrícola: pajares, corrales, cuadras, graneros y una vivienda, está en un segundo patio más privado.

En el año 1990 se procedió al saneado y consolidación estructural del edificio, derribando las cubiertas y elementos añadidos a lo largo de los años a las construcciones originales.

Los pajares, corrales y cuadras ofrecen elementos arquitectónicos y espacios de notable interés. Cuenta con numerosas arcadas de piedra, que hacen de los edificios y de sus patios un conjunto excepcional con numerosas posibilidades de adecuación a usos hoteleros, de ocio, deportivos, culturales y residenciales.

El especial enclave del Mas permite disfrutar de los campos, de los pinares y de las dunas arenosas de las faldas del Macizo del Montgrí, coronado por su castillo. Las islas Medas, como espacio protegido, ofrece actividades acuáticas como el descubrimiento de la fauna y flora marinas.

Los campos que conforman el paisaje son planos y bien drenados por los riegos que los delimitan. Tienen buen comportamiento para el cultivo de secano y de regadío. Su cota o elevación promedio con respecto al mar es de 5 metros.

Las edificaciones que componen la propiedad se encuentran en una cota más elevada, dominando la finca y con vistas a la plana del Baix Empordà y el Montgrí.


Superficies construidas:

- Vivienda 314m_

- Pajar 332m_

- Corral 693m_

- Granero 446m_

- Porche 61m_

- Patio 2.173m_


Extensión de tierras:

- Regadío 28,71 Ha

- Matorral 5,28 Ha

- Pastos 2,46 Ha

- Improductivo 0,67 Ha

- Otros 0,43 Ha.


¡Ven a visitar con Cornex Capital esta espectacular finca en el Baix Empordà!

Ref. V-COSTABRAVA118 - Preu: 1.600.000 €


Distribucion
Any construcció: 1816
Terrassa: Si
Calefacció: Si

Características generales
Aparcament: 1

Otros Equipamientos
Traster: Si
Fotos De L'immoble

Bellcaire d Empordà

HABITATGES PER PROVíNCIES:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SEGUEIX-NOS A


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es