Casa en venda de 805 m2 a jafre a Jafre, Girona

Jafre
805 m²
880.000 €

Cornex Capital te presenta una magnífica propiedad, recientemente se está tramitando la unificación de tres viviendas, dos de ellas a rehabilitar, en uno de los mejores pueblos del Baix Empordà.

La vivienda consta de una superficie construida total de 805m2 distribuidos en planta baja y primera planta en una parcela de 775m2.

En la planta baja se sitúa un salón a rehabilitar, cocina, una habitación doble con cuarto de baño y salida al exterior. También una sala polivalente, una habitación doble, un almacén y comedor. Un aseo de cortesía con zona de lavandería.

En la primera planta se ubican 3 habitaciones, una de ellas con vestidor, un cuarto de baño completo, una cocina, un salón y un comedor amplio con salida a una magnífica terraza con vistas al campo verde de l’Empordà.

Parte de la vivienda debe ser rehabilitada, la cual forma un total de 351m2 construidos y un porche cubierto de 85m2.

La propiedad dispone de un espacio para estacionar varios vehículos en la entrada de la finca.

La propiedad dispone de calefacción por radiadores (gasoil) y preinstalación de aire acondicionado.

Población muy interesante y demandada por su situación geográfica en la provincia.

La casa está ubicada a poca distancia de Begur, Palamós, Calella o Llafranc, poblaciones con las mejores playas de la Costa Brava. A 30 minutos de Girona y Figueres.

Cerca del golf más prestigioso de la Costa Brava, y de la estación de tren de Flaçà (RENFE) con enlace directo (MD) a Figueres, Barcelona, Gerona (AVE), y Francia.

¡Ven a visitar con Cornex Capital esta espectacular propiedad en el Baix Empordà!

Ref. V-COSTABRAVA120 - Preu: 880.000 €


Distribucion
Aire condicionat: Si
Terrassa: Si
Calefacció: Si

Características generales
Aparcament: 1
Fotos De L'immoble

HABITATGES PER PROVíNCIES:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SEGUEIX-NOS A


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es