Casa en venda de 300 m2 a llofriu a Llofriu, Girona

Llofriu
300 m²
1.850.000 €

Espectacular villa con gran jardín y piscina.

En una de las zonas más cotizadas de la Costa Brava, a escasos 10 minutos en coche de las playas más bonitas y emblemáticas de la zona de Calella de Palafrugell, Llafranc, Begur, etc... se encuentra esta bonita villa con 2 hectáreas de terreno.

La casa, de 300m2 construidos, de planta baja, se distribuye en la zona de día con un gran salón comedor con chimenea que comunica con el exterior y un porche magnífico, una cocina-office, habitación de servicio con baño y lavadero. Además, una habitación doble en suite con vestidor y baño y con salida a su majestuoso porche y jardín. En la zona de noche, se encuentran tres dormitorios dobles con sus respectivos cuartos de baño en forma de suite.

Dispone de un bungalow de 50 metros con habitación sala y baño, y también de una sala nueva que puede adaptarse a diferentes usos como zona juegos, para música o también como habitación.

El espectacular jardín dispone de campo de oliveras, un huerto bien cuidado y zona de porche de verano con una fantástica piscina.

Observaciones: árboles frutales, gran jardín privado, alarma, calefacción gasoil, porche de verano.

Se encuentra cerca de las mejores playas de la Costa Brava, a tan solo pocos km de distancia, incluyendo Llafranc, Tamariu, Calella de Palafrugell y Aiguablava.

A pocos minutos en coche de pueblos medievales como Pals, Palau Sator y Peratallada.

La ciudad de Girona está a solo 40 km y Barcelona a solo 120 km. Ambas con sus respectivos aeropuertos, muy bien comunicada con el resto de Europa.

¡Ven a visitar con Cornex Capital esta espectacular propiedad en el Baix Empordà!

Ref. V-COSTABRAVA101 - Preu: 1.850.000 €


Distribucion
Calefacció: Si
Piscina: Si

Características generales
Aparcament: 0
Fotos De L'immoble

HABITATGES PER PROVíNCIES:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SEGUEIX-NOS A


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es