Casa en venda de 235 m2 a del vent a Torroella de Montgri, Girona

Torroella de Montgri
235 m²
479.000 €

CEIGRUP TORRENT API: Enclavada en un idílico barrio residencial de Torroella de Montgri, pero con la cercanía perfecta a la pintoresca localidad de L_Escala, se encuentra esta impresionante casa aislada en estado impecable. Con una superficie construida de 235 metros cuadrados sobre una generosa parcela de 742 metros cuadrados, esta propiedad se presenta como un refugio de lujo y comodidad.

La casa, distribuida de manera inteligente, cuenta con tres espaciosas habitaciones, cada una de ellas con su propio baño en suite, proporcionando privacidad y confort para sus residentes. Los acabados de alta calidad y el diseño cuidadosamente pensado se traducen en un ambiente acogedor y elegante en todo el hogar.

El corazón de esta residencia es su encantadora sala de estar, bañada por la luz natural que se filtra a través de amplios ventanales que ofrecen vistas pintorescas del entorno. La cocina, completamente equipada y con modernos electrodomésticos, se presenta como el lugar perfecto para dar rienda suelta a la creatividad culinaria.

El exterior de la propiedad es un oasis de serenidad, con una piscina que invita a disfrutar de momentos de relax y entretenimiento al aire libre. El diseño del jardín, meticulosamente cuidado, añade un toque de naturaleza que se fusiona armoniosamente con el paisaje circundante.

Para aquellos que valoran la comodidad, la propiedad dispone de un garaje, asegurando un espacio seguro y conveniente para el estacionamiento de vehículos.

Ubicada en las proximidades del Parque Natural del Montgri, esta residencia ofrece acceso directo a la belleza natural que caracteriza a la región. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de paseos tranquilos y exploraciones en un entorno que se distingue por su rica biodiversidad y sus impresionantes vistas.

Esta casa, con su perfecto equilibrio entre modernidad y tranquilidad, representa una oportunidad única de vivir en armonía con la naturaleza, pero sin renunciar a las comodidades de la vida contemporánea. Un hogar que no solo ofrece una vida lujosa, sino también una conexión auténtica con el esplendor de la Costa Brava.

Ref. 3028 - Preu: 479.000 €


Distribucion
Terrassa: Si
Calefacció: Si
Piscina: Si

Características generales
Aparcament: 1

Otros Equipamientos
Traster: Si
Fotos De L'immoble

Torroella de Montgri

HABITATGES PER PROVíNCIES:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SEGUEIX-NOS A


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es