Casa en venda de 165 m2 a zona a Aldover, Tarragona

Aldover
165 m²
262.500 €

Immomax Ebre presenta este chalet con terreno de 20.963 m_ cultivado de unos 250 olivos en plena producción y con terreno llano.
La casa principal, reformada y todo a pie de calle, cuenta con 165 m_ de espacio habitable. En su interior, se encuentran 3 espaciosas habitaciones dobles, 1 baño con plato de ducha y 1 aseo adicional. La cocina totalmente equipada y el salón comedor. Al lado se encuentra un garaje ofrece un espacio extra para poner un vehículo o una futura habitación.
La propiedad incluye un almacén de aproximadamente 100 m2 con un aseo, ideal para almacenaje o proyectos adicionales. En toda la finca, se ha instalado un sistema de riego por goteo para mantener los olivos en su mejor estado de salud.
El suministro de agua es abundante y confiable, con un pozo comunitario y una cisterna de 25,000 litros. Además, en la caseta principal, se ha instalado un descalcificador de agua y un grifo de osmosis, garantizando la calidad del agua para su hogar.
La seguridad y privacidad están garantizadas gracias a las verjas que rodean toda la finca y una segunda verja que protege la caseta principal. Las ventanas también están aseguradas.
Desde esta propiedad, disfrutará de impresionantes vistas y la serenidad del campo, todo ello a poca distancia del pueblo de Aldover y a solo 10 minutos en coche de Tortosa. Esta es una oportunidad única para vivir en un entorno natural y tranquilo mientras disfruta de los beneficios de la vida en el campo. Llámanos para hacer una visita o más información al 696 881 908. Immomax Ebre.

Ref. 13045 - Preu: 262.500 €


Distribucion
Aire condicionat: No
Terrassa: No
Piscina: No
Cuina moblada: No
Gas: No
Telèfon: No

Características generales
Ascensor: No

Otros Equipamientos
Moblat: No
Traster: No
Golfes: No
Celler: No
Rentador: No
Internet: No
Accés cadira rodes: Si
Fotos De L'immoble

HABITATGES PER PROVíNCIES:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SEGUEIX-NOS A


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es