Casa en venda de 287 m2 a calle de marià fortuny a Catllar, El, Tarragona

Catllar, El
287 m²
4 hab.
2 Banys
245.000 €

Se vende un magnífico chalet en El Catllar, una propiedad que destaca por su funcionalidad y amplitud. Con 287 m construidos, esta casa independiente se encuentra en una parcela de 443 m , ofreciendo un espacio generoso para la vida diaria.

La vivienda cuenta con 4 habitaciones y 2 baños, así como una práctica bodega/almacén y dos comedores, lo que te permite crear ambientes distintos. El jardín es un gran punto a favor, con la posibilidad de construir una piscina y disfrutar del aire libre.

Un valor añadido es la comodidad del parking con capacidad para 3 coches y un trastero. La casa dispone de aire acondicionado y, lo que es muy importante, el acceso y la vivienda están adaptados para personas con movilidad reducida.

Una oportunidad excelente para quienes buscan un hogar espacioso, bien distribuido y con todas las comodidades.

Ref. 2178 - Preu: 245.000 €


Distribucion
Forn: Si
Vistes: Si

Características generales
N º de banys: 2
Nombre de dormitoris: 4
Aparcament: Si
Dormitoris dobles: 4

Otros Equipamientos
Estat de conservació: Regular
Biblioteca: Si
Prop d'escoles: Si
Prop farmàcia: Si
Prop supermercat: Si
Prop restaurants: Si
Cuina de gas: Si
Parc infantil: Si
Camp de golf: Si
Prop centres esportius: Si
Fotos De L'immoble

Catllar, El

HABITATGES PER PROVíNCIES:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SEGUEIX-NOS A


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es