¡Oportunidad única para vivir junto al mar en Miami Platja! Descubre este encantador chalet adosado en una pequeña y tranquila comunidad de solo 7 casas, situado en una zona céntrica y excepcional, a tan solo 300 metros del mar y a un paso de todos los servicios.
Con 67 m , la vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontrarás un luminoso salón-comedor con salida directa a la terraza, un aseo y una práctica cocina independiente que también tiene acceso a la zona comunitaria.
La primera planta está dedicada al descanso, con dos dormitorios dobles, ambos equipados con aire acondicionado y armarios empotrados. Uno de los dormitorios cuenta con un balcón, perfecto para disfrutar del aire fresco. Completa esta planta un baño completo.
La tranquilidad de la zona comunitaria es un gran valor añadido, ofreciendo un espacio ideal para el relax y las reuniones con su propia barbacoa. La casa también dispone de calefacción, patio, microondas y puerta blindada.
Esta propiedad es la elección perfecta para quienes buscan un hogar funcional, cómodo y con la gran ventaja de vivir a pocos pasos de la playa en una comunidad exclusiva.
Ref. 2169 - Preu: 164.000 €