Si estás pensando en hacerte una casa 4 vientos con espacio para jardín y en una zona tranquila, nosotros tenemos el terreno ideal.
Se venden 3 terrenos amplios en una zona con mucha tranquilidad en Navàs y, a la vez, con muy buenas comunicaciones con carretera, cerca del transporte público (autobús) y los distintos comercios.
Los solares hacen:
300,46 m2 =se vende por 93.938
308,26 m2= se vende por 96.213
399,22 m2= se vende por 123.550
(A los precios se les tiene que añadir el IVA)
Disponemos de planos con ideas de lo que se podría construir.
Para más información, podéis contactar con Finques Mireia.
Más inmuebles a: www.finquesmireia.com
*En cumplimiento con la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CÍVIL DE CATALUÑA, por el que se aprueba el Reglamento de información al Consumidor en la compraventa de las viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA+AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidas en el precio.
Ref. FMV33 - Preu: 93.938 €