Sol en venda de 2603 m2 a Sant Feliu de Guixols, Girona

Sant Feliu de Guixols
2603 m²
980.000 €

PRODUCTO: Es un terreno de 4 fincas que representan el 81,2% de un plan de actuación urbanística para desarrollar la nueva Plaza del Sol. Actualmente, las fincas tienen edificaciones antiguas que serán demolidas y el área total de los solares es de aproximadamente 2.603 m según catastro, con una edificabilidad máxima de 3.227 m .
El plan de mejora urbana busca incrementar el uso residencial en la zona, con una superficie total de 3.974 m para viviendas, incluyendo bloques de vivienda libre y protegida en diferentes niveles. Además, se proyecta crear uno de los principales espacios libres del ensanche, con 2.015 m de zona pública, además de un jardín privado de 115 m . También está previsto un aparcamiento subterráneo con 115 plazas de titularidad privada, lo que facilitará la movilidad y comodidad en la zona.

Ref. 1776 - Preu: 980.000 €

Fotos De L'immoble

Sant Feliu de Guixols

HABITATGES PER PROVíNCIES:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SEGUEIX-NOS A


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es