Moderno apartamento en el centro histórico de Barcelona.
Te ofrecemos un apartamento con todo lo necesario para entrar a vivir. Tan solo tienes que traer tu maleta, y vivirás al lado de la Avenida del Portal de l Àngel, una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad, a un minuto a pie de la Plaza de Catalunya, junto al Paseo de Gracia, con acceso a la Línea de Metro L3, L4 y los autobuses 7, 4 y 22.
La finca, construida el 2011, cuenta con conserjería-vigilancia las 24 horas, gimnasio, sauna, así como una piscina y un amplio solárium en la terraza comunitaria situada en lo alto del edificio, con unas vistas increíbles de la Catedral y el mar, además de los edificios del centro.
El apartamento es muy luminoso y moderno. Está totalmente climatizado y dispone de un amplio salón-comedor con techos muy altos que permiten una gran entrada de luz natural, una moderna cocina de diseño con nevera, vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora, microondas, cafetera Nespresso, y todos los utensilios para que no te preocupes de nada.
En el baño, equipado con un gran plato de ducha, encontramos la lavadora y la secadora, e incluso un tendedero. Y el dormitorio tiene una cama tamaño Queen y armarios, además de toda la ropa de cama y las toallas necesarias.
Disfruta de vivir en el centro de Barcelona en un moderno y confortable apartamento con aire acondicionado y calefacción central.
Índice de alquiler: 17,06 /m (Área inferior: 16,2
Ref. V-165 - Preu: 1.700 €