Edificio en venta de 124 m2 en zona en Sitges, Barcelona

Sitges
124 m²
1.300.000 €

¡Bienvenido a los apartamentos turísticos en Sitges!

Estos apartamentos, completamente rehabilitados, se encuentran en el corazón de Sitges, Barcelona, en una zona perfecta para el negocio de alojamiento turístico.
La propiedad consta de 4 apartamentos, cada uno de ellos diseñado para brindar comodidad y funcionalidad. Cada apartamento cuenta con un dormitorio, un baño completo con plato de ducha y suelos de cerámica. Además, incluyen una cocina americana equipada con electrodomésticos y un acogedor salón comedor, creando un espacio acogedor para los huéspedes.
En la planta superior, los cuatro apartamentos comparten dos terrazas comunitarias, donde los huéspedes pueden relajarse, tomar el sol y disfrutar del clima mediterráneo.
Los apartamentos disponen de licencia de apartamentos turísticos, lo que garantiza su legalidad y la posibilidad de operarlos de manera rentable en el sector turístico.
Además, existe la opción de permuta con otra propiedad, lo que brinda flexibilidad y oportunidades para aquellos que deseen explorar otras inversiones.
Sitges es conocido por su encanto mediterráneo, sus playas, su rica historia y su vibrante vida cultural. Como destino turístico de renombre, ofrece una amplia gama de actividades, eventos y una excelente oferta gastronómica.
No pierdas la oportunidad de adquirir estos apartamentos turísticos en Sitges y formar parte del próspero sector turístico de la zona.
¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información o para programar una visita!
*En el precio de venta están incluidos los honorarios de la agencia inmobiliaria, no incluye impuestos ni gastos, los precios de la oferta pueden ser modificados o darse de baja sin previo aviso. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaría y registro, todos los datos expuestos son meramente orientativos._
Immomax Eltaservei tenemos un objetivo muy claro de cara a nuestros clientes, y es el de poder acompañarte de principio a fin en la maravillosa aventura de encontrar tu futuro hogar, con un enfoque muy claro, priorizando tu satisfacción y calidad de tiempo, centrándonos en tus necesidades y poniendo en marcha estrategias consolidadas para que el proceso de compra-venta sea lo más cómodo y seguro para ti. Servicios:
- Ofrecemos servicio de relocation, soluciones dinámicas y proactivas para la rápida integración en el nuevo destino.
- Asesoramos y gestionamos tu hipoteca ayudándote con la documentación y todos los tramites.
- Asesoramiento en todo tipo de reformas, obra nueva, diseño de interiores.
Immomax Eltasevei se diferencia en los más altos estándares de transparencia, honestidad y discreción en nuestro trabajo. Nuestro compromiso radica en la satisfacción de nuestros clientes, poniendo a su alcance toda la ayuda necesaria para hacer de su operación inmobiliaria todo un éxito.
Nos apasiona nuestra profesión. ¡Trabajamos para conseguir tu sueño!
Immomax Eltaservei siempre a vuestro a lado...
AICAT N._ 10.565















Ref. 5430 - Preu: 1.300.000 €

Fotos Del Inmueble

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es