En Puigterrà de Dalt, una de las calles más céntricas de la ciudad, una finca para los amantes de la arquitectura, una fachada con unas arcadas únicas, que aportan una estética de máxima belleza y distinción en el centro de Manresa. Ponemos a la venta dos amplios locales adosados y actualmente conectados, que suman una superficie total de 494 m distribuidos en planta baja y dos plantas superiores, ofreciendo un conjunto versátil y con enorme potencial.
Estos inmuebles destacan por sus excelentes calidades constructivas, el n_ 8B reformado por completo en 2004 y el n_ 10 construido de nuevo en su totalidad en 1994, conservando solo la fachada original.
Los dos cuentan con materiales sólidos y duraderos que permiten múltiples opciones de remodelación.
La finca cuenta además con una impresionante terraza orientada al sudeste, que aporta luminosidad y un espacio exterior privilegiado en pleno centro urbano.
Aunque actualmente son locales comerciales, la normativa urbanística permite el cambio de uso a vivienda, abriendo la puerta a la creación de pisos de grandes superficies, lofts exclusivos o incluso un edificio residencial singular. Una inversión ideal tanto para promotores como inversores que buscan un activo con enormes posibilidades de revalorización a largo plazo.
Su ubicación inmejorable, rodeada de servicios, comercios, zonas peatonales y excelente comunicación, convierte este inmueble en una pieza excepcional en el mercado inmobiliario d
Ref. VMB1973 - Preu: 318.600 €