Suelo en venta en zona en Sant Vicenç de Montalt, Barcelona

Sant Vicenç de Montalt
320.000 €

Terreno en Sant Vicenç de Montalt, Urbanización Turo del Balis, terreno plano y de grandes medidas en una cotizada ubicación muy privilegiada con proyectos de gran nivel arquitectónico y de fabulosos diseños.
Solar de 863.78m2 con pre proyecto aprobado ya en Ayuntamiento con lo cual es más rápido en trámites.
Para una casa en planta y con un proyecto de vida para siempre, ideal como la vivienda definitiva al hacerla a tu gusto.
Más información por vía comercial._nbsp; _nbsp;UBICACIÓN Y ALREDEDORES :
San Vicenç es un pueblo acogedor, pleno de historia, tradiciones y recuerdos con gente abierta y participativa, acostumbrada a dar la bienvenida a todos aquellos que llegan buscando un lugar que combine la tranquilidad y el buen reposo, donde disfrutar de la belleza d´algunos de sus rincones y parajes, con una oferta suficiente alentadora de fiestas populares, actividades culturales y lúdicas y con unos servicios de calidad, con una población de cerca de 6.500 habitantes, San Vicenç ofrece, tanto al residente como al visitante, un municipio abierto en el mar y rodeado a la vez de montañas.
_Necesitas vender tu vivienda_
Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.
El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos e
específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.
Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.

Ref. 96548 - Preu: 320.000 €

Fotos Del Inmueble

Sant Vicenç de Montalt

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es