Suelo en venta en zona en Vilanova del Vallès, Barcelona

Vilanova del Vallès
190.000 €

A pocos minutos del centro de Vallromanes, en la salida de la exclusiva urbanización Can Palau (que corresponde administrativamente a Vilanova del Valles) se encuentra esté terreno de 2.585 m2 en el que se puede construir una vivienda de hasta 645m2 en hasta dos alturas, un 25% edificable del total de la parcela.
Dispone de alumbrado público, red de saneamiento, suministro de agua, suministro eléctrico, red de teléfono, canalización de gas, pavimentación de viales.
Un lugar rodeado de naturaleza pero al mismo tiempo perfectamente comunicado a tan sólo 5 minutos en coche del Club de Golf Vallromanes, de Barcelona a 20 minutos en coche y a 20 minutos de la costa y sus playas y puertos deportivos.
El terreno se vende con un Proyecto de Construcción de una casa unifamiliar de 383m2.
Dispone de Licencia de Obra, Estudio Topográfico y Geodésico.
El proyecto está realizado de acuerdo con las normas urbanísticas correspondientes y sus características principales son:
Calificación: Suelo urbano con edificación aislada rodeada de jardín.
Edificabilidad: 383,62 m_
Fachada: 43,17 m
Altura maxima: 3,40 m
Cubierta plana practicable.
Piscina.
La fachada del edificio será con ladrillo color blanco y hormigón armado para las partes estructurales de la contención del terreno. La cubierta plana será practicable por un lado y la cubierta ajardinada por el otro.
Vallromanes es un pueblo situado en un entorno extraordinario para vivir, rodeado de naturaleza y famoso por sus restaurantes, exclusivo Club de Golf y balneario Aire de Vallromanes.
Tiene acceso a la autopista AP-7 que conecta Francia con Barcelona, está cerca del Puerto Náutico y playa de El Masnou, también cerca del Circuito de Formula 1 y del reconocido centro comercial La Roca Village.
Los largos recorridos y bonitos itinerarios que transcurren dentro del Parque de la Serralada Litoral son, sin duda, un polo de atracción para los amantes de la naturaleza y el senderismo.
Es una localidad ideal para llevar un tipo de vida tranquila en plena naturaleza, entre el mar y la montaña, a solo 25 km de Barcelona.





Ref. 92155 - Preu: 190.000 €

Fotos Del Inmueble

Vilanova del Vallès

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es