Suelo en venta en zona en Caldes de Malavella, Girona

Caldes de Malavella
92.000 €

Se vende parcela urbana de 239 m2 en el centro del pueblo, ¡ideal para construir la vivienda unifamiliar de tus sueños!Caldes de Malavella es un encantador pueblo con una ubicación privilegiada en la provincia de Girona. Rodeado de naturaleza exuberante y con una rica historia, es el lugar perfecto para establecer tu hogar.
Esta parcela se encuentra en una zona céntrica, lo que te brinda la comodidad de tener todos los servicios a tu alcance. Además, su tamaño de 239,00 m2 te ofrece suficiente espacio para diseñar una vivienda a medida, adaptada a tus necesidades y gustos personales.
Imagina disfrutar de una casa unifamiliar en este idílico entorno, con todas las comodidades que deseas y a pocos pasos de tiendas, restaurantes y servicios. Podrás sumergirte en la tranquilidad de vivir en un pueblo con encanto y, al mismo tiempo, tener acceso rápido a las principales vías de comunicación que te conectarán con otras ciudades y lugares de interés.
No pierdas esta oportunidad de construir tu hogar en Caldes de Malavella, donde la calidad de vida y el bienestar están garantizados. ¡Esta parcela urbana es el lienzo perfecto para plasmar tus sueños!
Contacta con nosotros y te proporcionaremos más información sobre esta increíble oportunidad. ¡No esperes más para dar el paso hacia la vida que siempre has deseado!
TERRENOS EN GIRONA - VENTA DE PARCELAS URBANAS - SMART HOUSE GIRONA - CONSTRUCCIÓN CASAS GIRONA
Puede contactar con nosotros enviando un correo a info@safirerealestate.com, también a nuestra página web www.safirerealestate.com o llamando al 902 920 516 para obtener más información del inmueble. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros, Safire Real Estate!







Ref. 1420 - Preu: 92.000 €

Fotos Del Inmueble

Caldes de Malavella

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es