Suelo en venta en zona en Girona ,Montjuïc, Girona

Montjuïc - Girona
350.000 €


Magnífica oportunidad de adquirir una parcela excepcional en la prestigiosa zona de Montjuic, Girona. Con una superficie de 1.051 m_, esta parcela ofrece unas vistas impresionantes de la zona y se encuentra en una ubicación privilegiada. Además, cuenta con la posibilidad de construir dos viviendas adosadas, lo que la convierte en una opción perfecta tanto para inversores como para aquellos que buscan construir su hogar en un lugar único y exclusivo.La parcela cuenta con una edificabilidad de 0,5 m_/m_, lo que permite la construcción de una superficie construida de hasta 525 m_ en total, distribuidos en planta baja y dos plantas de piso. También tiene una ocupación de 200 m_ aproximados, lo que significa que se puede construir una vivienda amplia y cómoda con una distribución inteligente del espacio.
Además, esta parcela cuenta con un informe geotécnico que garantiza su idoneidad para la construcción, y asegura que no habrá problemas técnicos durante el proceso de construcción. Excelente opción para aquellos que buscan una inversión inmobiliaria en una de las zonas más exclusivas de Montjuic, Girona.INVERSIÓN INMOBILIARIA - TERRENOS Y PARCELAS URBANAS - CONSTRUIR TU CASA EN GIRONA - TERRENOS EN VENTAPuede contactar con nosotros enviando un correo a info@safirerealestate.com, también a nuestra página web www.safirerealestate.com o llamando al 902 920 516 para obtener más información del terreno. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros, Safire Real Estate!

Ref. 1409 - Preu: 350.000 €

Fotos Del Inmueble

Montjuïc - Girona

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es