Suelo en venta de 525 m2 en del becadell en Pals, Girona

Pals
525 m²
130.000 €

CEIGRUP TORRENT API: ¡Bienvenido al paraíso en la Playa de Pals! Este solar de 525 m_ te ofrece la oportunidad de crear tu propio oasis frente al mar. Ubicado en una zona privilegiada, en lo alto de una colina, podrás disfrutar de vistas parciales al mar desde la parte alta de tu futura propiedad.

Imagina construir la casa de tus sueños en este terreno espacioso y rodeado de belleza natural. Con sus generosas dimensiones, tendrás suficiente espacio para diseñar una residencia que se adapte perfectamente a tus necesidades y gustos personales. Además, la ubicación estratégica del terreno te permitirá disfrutar de una tranquilidad única, lejos del bullicio de la ciudad y rodeado de la serenidad que ofrece la costa mediterránea.

Desde tu solar, estas muy cerca de las magníficas playas de la Playa de Pals, reconocidas por su fina arena dorada y sus aguas cristalinas. Podrás relajarte bajo el sol, disfrutar de refrescantes baños en el mar y dar largos paseos por la orilla. También estarás cerca de una amplia gama de actividades acuáticas, como el buceo, el snorkel, el paddle surf y mucho más.

La Playa de Pals es un lugar encantador con una rica historia y una belleza natural impresionante. Además de la playa, podrás explorar los pintorescos pueblos cercanos, descubrir su deliciosa gastronomía local y sumergirte en la cultura mediterránea. ¡Tu nueva vida en la costa te espera!

No pierdas la oportunidad de adquirir este solar único en la Playa de Pals y construir la casa con la que siempre has soñado. Cada día despertarás con la brisa marina acariciando tu rostro y disfrutarás de las magníficas vistas al mar desde tu propio hogar. ¡Ven y descubre el potencial infinito que este terreno tiene para ofrecerte!

Ref. 2902 - Preu: 130.000 €

Fotos Del Inmueble

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es