Suelo en venta en zona en Sant Antoni de Calonge, Girona

Sant Antoni de Calonge
1.100.000 €

Parcela de 2.094 m2 en suelo urbano, ubicada a 200 m de la playa de San Antoni de Calonge, edificable planta baja más 4 plantas para edificio de 24 viviendas, con total edificable aproximado de 4.280 m2. Destaca su proximidad a la playa, comercios y servicios. Su uso principal es el residencial, público y privado. Usos compatibles, terciario, educativo, sanitario-asistencial, deportivo, cultural, asociativo y religioso.
Tipo ordenación: Alineación vial.Edificabilidad neta: La que resulta de aplicación de los parámetros normativos (plano O.6.42 del POUM)
Profundidad edificable limpia: 17m., de acuerdo con el perímetro regulador especificado en los planos normativos del POUM, y respetando las franjas no edificables grafiadas.Número máximo de plantas: PB+4PPAltura máxima reguladora: 16m.Densidad viviendas: 1 vivienda/90 m2st. Se cuantifica en relación al techo que efectivamente se destine a vivienda, con sus núcleos de comunicación y acceso, descontando ese techo destinado a otros usos.Interior de manzana: El interior de manzana es edificable si se destina exclusivamente por usos comerciales y de servicios. Por otros usos el patio se considera inedificable, debiendo garantizar su tratamiento al menos en un 50% del suelo de forma ajardinada.Sant Antoni de Calonge es una encantadora localidad costera en la Costa Brava, Girona. Con playas de arena fina y aguas cristalinas, es conocida por su belleza natural. El paseo marítimo ofrece una variedad de restaurantes y tiendas, mientras que su ambiente tranquilo atrae a aquellos que buscan escapar del bullicio urbano. El casco antiguo conserva su encanto histórico con calles estrechas y pintorescas. Es un destino ideal para disfrutar del sol, el mar y la auténtica atmósfera mediterránea.Puede contactar con nosotros enviando un correo a info@safirerealestate.com, también a nuestra página web www.safirerealestate.com o llamando al 902 920 516 - 620 511 825 para obtener más información del inmueble. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros, Safire Real Estate!


Ref. 1328 - Preu: 1.100.000 €

Fotos Del Inmueble

Sant Antoni de Calonge

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es