Suelo en venta de 660 m2 en cami de la font en Serra de Daro, Girona

Serra de Daro
660 m²
170.000 €

CEIGRUP TORRENT API: Haz la casa de tus sueños. Solar urbano en venta en Serra de Daro. Pidenos la normativa urbanistica.

Serra de Daro ya está documentado en el año 1017 con el nombre de Serra. Las casas están distribuidas en torno a la iglesia parroquial sin una disposición urbanística clara. Está emplazado a tocar un cruce de carreteras dirección Parlavà, Torroella y La Bisbal.

Los límites del término municipal de Serra de Daró, están al norte con Verges y la Tallada d_Empordà, al este con Fontanilles y Ullastret, al sur con Ullastret y al oeste con Parlavà, Ultramort y Ullastret. Tiene agregado el núcleo de Sant Iscle de Empordà,

Se extiende justo a la izquierda del río Daró, sobre una colina el suficiente elevado para evitar las frecuentes subidas del caudal del río en épocas de lluvia. De hecho, hasta la segunda mitad del siglo pasado este río tenía un curso mucho más alejado, hacia el sur, y despejaba sus aguas en el lago de Ullastret, actualmente desecado.

El principal edificio, la iglesia parroquial de Santa Maria, es del año 1096. Fue totalmente reconstruida a partir de 1881, fecha que figura en la fachada, y consagrada por el obispo Tomàs Sivilla en 1884. Es un gran edificio, de un estilo poco definido pero con detalles decorados neoclásicos. Su campanario, del siglo xvii, es el único que en resto de época anterior; su cubierta, en forma de pirámide, no sobrepasa la altura que tiene el tejado del templo.

Ref. 3096 - Preu: 170.000 €

Fotos Del Inmueble

Serra de Daro

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es