Suelo en venta en zona en Sils, Girona

Sils
95.000 €

Exclusiva Parcela Urbana en el Centro de Sils de 424 m_ en la Calle Puigmal 4, ideal para la construcción de una vivienda unifamiliar aislada. La parcela cuenta con un proyecto aprobado y se destaca por su amplia fachada de 14 metros, con una ocupación máxima del 40%.

Proyecto Aprobado:_nbsp;La parcela incluye un proyecto para la construcción de una vivienda unifamiliar aislada con las siguientes características:Sótano Edificable: 169 m_Planta Baja: 169 m_
Planta Piso: 169 m_
La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de zonas verdes y con acceso a todos los servicios. A pocos minutos de la estación de tren y de la autopista AP-7, y a solo 10 minutos del aeropuerto de Gerona. Además, está a 15 minutos de las mejores playas de la Costa Brava, ofreciendo la combinación perfecta entre tranquilidad y accesibilidad._nbsp;Vivir en Sils es un auténtico privilegio. Este entorno tranquilo y rodeado de naturaleza proporciona una calidad de vida excepcional. La proximidad a las principales vías de comunicación permite disfrutar de la máxima tranquilidad sin renunciar a la comodidad de un tranquilo pueblo residencial.Consulta Nuestro Proyecto:_nbsp;Además de la venta de la parcela, te ofrecemos la posibilidad de conocer en detalle nuestro proyecto para la construcción de la vivienda. Para obtener más información o programar una visita, contáctanos.Puede contactar con nosotros enviando un correo a info@safirerealestate.com, también en nuestra página web www.safirerealestate.com o llamando al 902 920 516 para obtener más información sobre el inmueble.
¡Muchas gracias por confiar en nosotros, Safire Real Estate!
Inmuebles en exclusiva | Terrenos y Parcelas | Sabemos cómo vender tu propiedad






Ref. 1457 - Preu: 95.000 €

Fotos Del Inmueble

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es