Suelo en venta en zona en Bitem, Tarragona

Bitem
85.000 €

Immomax Ebre ofrece una vivienda de 130 m_ distribuida en dos plantas, con una buena estructura y para reformar el interior al gusto. La propiedad se encuentra en un terreno de 5,345 m_, que incluye un amplio jardín, porche, huerto, piscina y una valla perimetral por la caseta y piscina para garantizar la privacidad.
Tiene suministro de agua, que proviene tanto de un pozo propio como del río Ebro. La masía se encuentra junto al río, lo que aporta un plus de tranquilidad, belleza y múltiples actividades para hacer al río.
La caseta en sí cuenta con tres habitaciones y una chimenea. Además, su ubicación está a solo 2 km de Bitem, lo que garantiza un acceso rápido a los servicios locales.
¡Si quiere más información o visitarla no dudes en llamar al 696 881 908!

Ref. 13054 - Preu: 85.000 €

Fotos Del Inmueble

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es