Suelo en venta en zona en Bitem, Tarragona

Bitem
26.000 €

Esta finca rústica situada en Bitem es una verdadera joya para aquellos que buscan un entorno natural y tranquilo. Con una extensión de 15.043m2, la finca está predominantemente cultivada de olivos y cuenta también con algunos algarrobos que añaden un encanto adicional a la propiedad.
Una de las ventajas destacadas de esta finca es su suministro de agua. Dispone de un pozo propio que proporciona un acceso confiable a agua para irrigación. Además, cuenta con un sistema de riego por goteo instalado que asegura un uso eficiente del agua y un cuidado óptimo de los cultivos.
El acceso a la finca es bueno. Además, las vistas desde la propiedad son muy buenas. Con vistas panorámicas de la belleza natural de los alrededores, incluyendo las montañas, los compradores podrán disfrutar de un ambiente pintoresco en un entorno rural.
En resumen, esta finca rústica en Bitem de 15.043m2 cultivada de olivos y algún algarrobo ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un entorno natural y tranquilo. Con agua de pozo y sistema de riego por goteo, buen acceso y maravillosas vistas, esta propiedad es ideal para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza en un espacio rural.

Ref. 13025 - Preu: 26.000 €

Fotos Del Inmueble

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es