Suelo en venta en zona en Paüls, Tarragona

Paüls
160.000 €

Immomax Ebre presenta esta maravillosa propiedad campestre en Paüls con una extensión de 20,424 metros cuadrados, que incluye una casa completamente renovada 50 m2 útiles distribuidos en 2 plantas. Esta joya se encuentra en una ubicación aislada, ofreciendo unas impresionantes vistas a las montañas y al encantador pueblo de Paüls, en la comarca de Baix Ebre.
La vivienda consta de 50 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, además de un espacioso trastero. Se ha erigido de nuevo utilizando materiales de primera calidad, y se ha tenido en cuenta su aislamiento para proporcionar protección contra las inclemencias del tiempo, tanto el frío como el calor. Las ventanas de madera cuentan con doble acristalamiento. En la planta baja, se encuentra un cómodo salón comedor con cocina, una eficiente estufa de leña y un baño. La planta superior ofrece una amplia sala diáfana con suelo de parquet y techo de madera, con acceso a una terraza al mismo nivel. Anexa a la vivienda, se encuentra una caseta destinada a trastero, que alberga el equipo de control y las baterías de litio de última generación del sistema solar, un calentador de gas para el agua, una instalación para la lavadora, espacio para un generador y más área de almacenamiento. En la entrada de la propiedad, se dispone de una hermosa pérgola de madera. El suministro de agua proviene de dos cisternas, una de 3,500 litros y otra de 10,000 litros, que recogen el agua de lluvia. Hay una bomba de agua con sistema de presión que abastece de agua a la vivienda, además de una fosa séptica.
La finca se ubica en una zona excepcionalmente tranquila, sin vecinos cercanos. En sus terrazas, se pueden encontrar alrededor de 60 olivos, todos respaldados por atractivos muros de piedra seca, que han sido restaurados y están en plena producción. En la parte superior de la finca, hay más olivos listos para ser recuperados, además de un pequeño bosque. La tierra está completamente libre de productos químicos. La propiedad está enclavada en el corazón del Parque Natural dels Ports de Beceite-Tortosa, famoso por sus hermosos bosques, ríos y cascadas, además de su extensa red de rutas de senderismo. El camino que lleva a la finca es de fácil acceso, y el tramo final de aproximadamente 400 metros es un camino de tierra. El pueblo cuenta con una pequeña tienda, y los comercios más cercanos se encuentran a unos 20 kilómetros en Tortosa o 10 kilómetros en Xerta.

Ref. 13058 - Preu: 160.000 €

Fotos Del Inmueble

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es