Suelo en venta en zona en Tortosa, Tarragona

Tortosa
37.000 €

Huerto en venta en Tortosa situado al lado del río, cuenta con 7.719 m2.
Una característica destacada de este huerto es su acceso al agua. Cuenta con agua de río y también de canal, lo que garantiza un suministro constante para el riego de las plantaciones.
Además, en la propiedad se encuentra una pequeña caseta que puede ser utilizada como refugio o almacén.
El huerto actualmente está plantado con diferentes tipos de cultivos, incluyendo huerto y naranjos. Esto ofrece una variedad de opciones para aquellos interesados en la agricultura y la producción de alimentos frescos y naturales. La combinación de huerto y naranjos también brinda la posibilidad de diversificar y aprovechar las diferentes temporadas de cosecha.
El acceso a la propiedad es muy bueno.
Finalmente, las vistas desde este huerto en venta son excepcionales. Con vistas al paisaje natural y al río, los compradores podrán disfrutar de la belleza y la serenidad que ofrece este entorno rural.

Ref. 13022 - Preu: 37.000 €

Fotos Del Inmueble

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es