Suelo en venta en zona en Tortosa, Tarragona

Tortosa
395.000 €

Immomax Ebre presenta una oportunidad de inversión en un solar estratégicamente ubicado en las cercanías de Tortosa. Este solar de 83.108m2 se destaca por su versatilidad y alto potencial de desarrollo. Con una caseta existente de 103 metros cuadrados, esta propiedad puede dividirse en tres parcelas independientes y una masía y terreno adyacente que ofrecen posibilidades adicionales de expansión y uso.
El vecindario está compuesto por chalets, garantizando un entorno residencial tranquilo y atractivo, ya que se está muy cerca de la ciudad pero rodeado de naturaleza.
Este solar representa una inversión estratégica para aquellos interesados en el desarrollo inmobiliario, ya sea para la construcción de viviendas unifamiliares, complejos residenciales o proyectos comerciales. La propiedad cuenta con un gran potencial de valorización en una ubicación de alto crecimiento en las inmediaciones de Tortosa. No dude en ponerse en contacto para obtener más información y explorar esta oportunidad única de inversión 696 881 908.

Ref. 13042 - Preu: 395.000 €

Fotos Del Inmueble

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es