LEER ATENTAMENTE!
Se vende terreno de 174 m2, con estructura a punto para acabar una casa adosada de 96 m2 por planta. Está en Balsareny, en una calle muy tranquila y cerca de todos los servicios y comercios.
OPCIÓN 1: Comprar el terreno con la estructura de la planta baja (garaje) y de1 piso, con un jardín, por 90.000 .
OPCIÓN 2: Comprar el terreno con la estructura hecha (90.000 ) y construir una casa de planta baja + 1 piso + jardín, aprovechando la estructura que hay por 148.000 más aproximadamente (a añadir del precio del terreno).
*El precio final dependerá de las calidades de los acabados, y características particulares que se le quiera dar.
Construcción de la obra en manos de un profesional con mucha experiencia. Para más información sobre el proyecto podéis contactar con Finques Mireia.
Para más información no dudéis en contactarnos!
Podéis ver más inmuebles en: www.finquesmireia.com
*En cumplimiento con la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CÍVIL DE CATALUÑA, por el que se aprueba el Reglamento de información al Consumidor en la compraventa de las viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA+AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidas en el precio.
Ref. FMVD26 - Preu: 90.000 €