Vivienda ubicada entre el Paseo de Gracia y Rambla Catalunya, en uno de los puntos más privilegiados y de prestigio de Barcelona.
Está situada en la planta principal de un edificio de gran belleza arquitectónica construido en 1936. Está catalogado, con nivel de protección C y cuenta con elementos ornamentales singulares.
En 2017 se rehabilitó íntegramente, tanto el edificio como la vivienda en cuestión.
Se trata de una vivienda exterior, con vistas tanto a la calle Rosselló como al patio interior de manzana, amplia y con mucha luz natural, donde se encuentran los jardines del Palau Robert y donde está situado un balcón.
Está distribuido en: salón comedor, cocina abierta, 3 dormitorios dobles, 2 dormitorios individuales, dos baños completos (uno con ducha y otro con ducha y bañera) y zona de aguas.
El dormitorio principal cuenta con una glorieta con vistas a la calle Rosselló y un vestidor. Por su parte, uno de los dormitorios dobles podría destinarse a comedor, separando éste del salón. La cocina se entrega con electrodomésticos: nevera, lavavajillas y horno.
Se encuentra en muy buen estado. El suelo es de parqué, cuenta con calefacción a gas natural y con aire acondicionado en la mayor parte de las estancias. La carpintería es de aluminio con doble acristalamiento.
Ref. H-25R253 - Preu: 1.250.000 €