Armadans Sancho ofrece en exclusiva.
Chalet a cuatro vientos cerca del centro de Cabrera de Mar.
La zona exterior de la vivienda ofrece una piscina privada, zona ajardinada y barbacoa donde podrá disfrutar de reuniones familiares o con amigos.
La casa está bien distribuida, al entrar tenemos un gran recibidor que nos da paso a una cocina office con su zona de despensa y zona de máquinas, el salón comedor de grandes dimensiones con chimenea y con salida al exterior y un aseo.
En la primera planta la zona de noche tenemos un gran distribuidor que nos da paso a una habitación grande tipo suite con su baño y terraza particular, tres habitaciones más todas dobles y un baño completo.
En la planta sótano un gran sala polivalente con chimenea y aseo, el garaje y dos cuartos trasteros.
Reformados la cocina y los baños, las puertas lacadas en blanco nuevas, ventanas y cerramientos de aluminio, rejas pintadas recientemente al igual que la zona exterior, zócalos de piedra en la fachada, persianas eléctricas, reparaciones en el tejado, dispone de calefacción a gas.
Cerca del centro pero a la vez en una zona tranquila, dónde hay comercios, colegio, iglesia, el CAP, Ayuntamiento. Conexión con Barcelona a través de autopista, autobús y línea de tren.
Al lado de la montaña dónde dar agradables paseos o practicar algún deporte cerca de la playa si lo prefiere, disfrutar del suave clima mediterráneo que nos ofrece la zona del Maresme.
Gastos e impuestos no in
Ref. A2312 - Preu: 975.000 €