Casa en venta de 266 m2 en zona en Fogars de la Selva, Barcelona

Fogars de la Selva
266 m²
350.000 €

Encantadora masía situada en Fogars de la Selva, te ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad rural y accesibilidad moderna._nbsp;Características destacadas:Masía con una superficie construida de 266 m2 y un terreno de 13.000 m2._nbsp;

Amplio terreno de 1,3 hectáreas con áreas de césped, arboladas y zonas cultivadas, junto con una terraza frente a la casa para disfrutar del sol durante todo el día.Masía original con dos pozos legalizados y completamente vallada para privacidad y seguridad.
Adicionalmente, cuenta con dos construcciones auxiliares: un chalet de madera de aproximadamente 50 m2 con dos dormitorios, cocina, baño y garaje doble, y una sala de caldera.
En la casa principal, encontrarás 5 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y comedor independiente, además de un trastero y garajes anexos.
El dormitorio principal ofrece su propia terraza/balcón espacioso para disfrutar de las vistas panorámicas.
Las comodidades modernas incluyen ventanas de doble acristalamiento con persianas, aire acondicionado en la sala de estar y dos dormitorios, chimenea para conectar estufa de leña/pellets, internet de fibra óptica y sistema de alarma con cámaras.
La estructura del edificio es sólida, con instalaciones de calefacción central y tuberías de drenaje para evitar problemas de humedad.Oportunidad de personalización:Aunque la casa requiere algunos toques estéticos y la instalación de una cocina, la base está lista para convertirse en tu refugio perfecto. Los pisos de baldosas originales en varias áreas están en buenas condiciones, y las tuberías y radiadores para la calefacción central ya están presentes.Ubicación privilegiada:A tan solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad, tendrás acceso a todas las comodidades necesarias, como médicos, farmacias, supermercados, panaderías y guarderías. Además, a solo 5 minutos en coche, encontrarás la escuela primaria, el ayuntamiento y el club de fútbol local. La proximidad a la estación de tren de Tordera y la autopista A7 te conectan fácilmente con ciudades cercanas como Girona y Barcelona, así como con las playas de Blanes, a solo 25 minutos de distancia.

Ref. 2015 - Preu: 350.000 €


Distribucion
Año construcción: 1900
Orientación: Norte, Sud, Este, Oeste
Aire acondicionado: Si
Terraza: No
Piscina: No
Cocina amueblada: No
Gas: No
Teléfono: No

Características generales
Ascensor: No

Otros Equipamientos
Amueblado: No
Trastero: Si
Buhardilla: No
Bodega: No
Lavadero: No
Internet: No
Acceso silla ruedas: No
Calificación de eficiencia energética: F
Fotos Del Inmueble

Fogars de la Selva

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es