Una vivienda con alma de casa unifamiliar en una ubicación inmejorable.
Si sueñas con espacio, luz y una ubicación privilegiada ¡este dúplex tipo casa apareada te enamorará!
Ubicada en una finca totalmente independiente y cantonera, esta vivienda combina la sensación de vivir en una casa unifamiliar con las comodidades de un dúplex urbano. A tan solo unos pasos del Corte Inglés de Sabadell, rodeada de todos los servicios, zonas de aparcamiento y muy próxima a la nueva estación de Renfe, esta propiedad te ofrece calidad de vida, independencia y comodidad a partes iguales.
Al entrar, mediante unas cómodas escaleras accedemos a la primera planta, donde te recibe un bonito distribuidor y el espacioso salón-comedor cantonero, con grandes ventanales que inundan la estancia de luz natural durante todo el día, gracias a sus encantadores balcones tipo mirador que amplían visualmente el espacio y lo convierte en el lugar perfecto para relajarse o disfrutar de una conversación tranquila. Junto al salón, la cocina office se presenta como un espacio amplio, práctico y en perfecto estado de conservación. Su distribución permite cocinar cómodamente sin renunciar al orden ni a la funcionalidad.
En esta misma planta encontramos la primera zona de descanso, compuesta por dos generosas habitaciones dobles, ambas exteriores también con amplios ventanales mirador, lo que aporta sensación de amplitud y conexión con el entorno. Una de ellas cuenta con armarios
Ref. PV159 - Preu: 410.000 €