Piso en venta de 44 m2 en zona en Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona

Sant Andreu de Llavaneres
44 m²
97.000 €

No tiene cédula de habitabilidad, ya que es un local. Apartamento ideal para Inversores ó personas solas , que prefieran una compra a un alquiler. Está ubicado en Sant Andreu de Llavaneres, en un entorno muy agradable y residencial, con tranquilidad de estar en el centro.
Ha estado alquilado durante tiempo por 650 euros al mes; con una alta rentabilidad, dispone de 40m2, muy diáfano y con los espacios muy bien repartidos, totalmente reformado; dos habitaciones ( ó una doble grande), comedor-cocina totalmente equipada, electrodomésticos incluidos, lavadora-secadora, nevera.Edificio nuevo con ascensor
No tiene cédula de habitabilidad, ya que es un local.
Abstenerse futuros compradores, que vayan de hipoteca a más del 60%.
Se trata de una inversión buena, con un fácil retorno de ganancia y alta rentabilidad !!UBICACIÓN Y ALREDEDORES :
San Andres de Llavaneras es un municipio, situado en la comarca de El Maresme. Perteneciente a la provincia de Barcelona en la comunidad autónoma de Cataluña, España. San Andrés de Llavaneras está situado a 36 km al norte de Barcelona, a la orilla de la costa mediterránea donde cuenta con el puerto deportivo Port Balís. Está entre el mar situado al este y el parque natural del Montnegre y el Corredor al oeste. La población tiene buenas comunicaciones con la capital de la provincia gracias a la línea 1 de Cercanías Renfe de Barcelona, así como la autopista del Maresme y la N-II.
El club de golf (además de dos campos más de pitch_putt) y el puerto deportivo del Balís colaboran a dar un aire elitista al municipio.[cita requerida] Comúnmente, el nombre es reducido a Llavaneras.

_Necesitas vender tu vivienda_
Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.
El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.
Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR

Ref. 95326 - Preu: 97.000 €


Distribucion
Aire acondicionado: Si
Terraza: No
Calefacción: Si
Trastero: No
Lavadero: No
Gas: No
Teléfono: No
Acceso silla ruedas: No

Características generales
Ascensor: Si

Otros Equipamientos
Año construcción: 2006
Orientación: Patio Luz
Amueblado: No
Piscina: No
Cocina amueblada: No
Buhardilla: No
Bodega: No
Internet: No
Calificación de eficiencia energética: E
Fotos Del Inmueble

Sant Andreu de Llavaneres

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es