Casa en venta de 216 m2 en zona en Teià, Barcelona

Teià
216 m²
425.000 €

Maravillosa vivienda de doscientos dieciséis metros cuadrados ,con cincuenta metros de jardín y varias terrazas con orientación sureste.Cinco habitaciones y 2 baños y un aseo. Amplio garaje para dos coches con trastero. muy buen estado de conservación, una casa para entrar a vivir. Con varios extras como calefacción a gas natural, a.a, carpintería de aluminio, rejas de ballesta.ect..Por si todo esto fuera poco, os presentamos la mejor relación precio calidad de todo el mercado de Teia. No dudes y solicita tu visita.UBICACIÓN Y ALREDEDORES :
Teiá es un municipio de la comarca del Maresme, provincia de Barcelona, Cataluña, España, situado en la vertiente de la sierra de Marina que limita con Masnou, Alella y Premiá de Dalt. Históricamente ha sido un tradicional lugar de veraneo y, en las últimas décadas, ha crecido considerablemente al absorber población procedente de Barcelona.El municipio de TeIá está situado a ambos lados de la riera de Teiá, en el centro de un pequeño valle, a los pies de la sierra Litoral, rodeada de bosques frondosos y atravesada por el arroyo. Teià puede presumir de su rico patrimonio de masías, algunas de las cuales destacan por su majestuosidad, como la Torre de los Gigantes o can Godó. Queda separado de Premiá de Dalt por los pequeños montículos de Salve Regina y Lledó.
_Necesitas vender tu vivienda_
Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.
El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.
Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.

Ref. 93697 - Preu: 425.000 €


Distribucion
Año construcción: 1989
Orientación: Sureste
Aire acondicionado: Si
Terraza: Si
Piscina: No
Cocina amueblada: Si
Gas: Si
Teléfono: No

Características generales
Ascensor: No

Otros Equipamientos
Amueblado: No
Trastero: No
Buhardilla: No
Bodega: No
Lavadero: No
Internet: No
Acceso silla ruedas: No
Calificación de eficiencia energética: E
Fotos Del Inmueble

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es