Piso en venta de 76 m2 en zona en Vilassar de Dalt, Barcelona

Vilassar de Dalt
76 m²
255.000 €

Este encantador piso ubicado en el centro de Vilassar de Dalt te ofrece una vida tranquila y cómoda con todas las comodidades que necesitas. Situado en una FINCA CON ASCENSOR, este hogar te brinda la conveniencia que buscas en tu día a día.
Disfruta de la luminosidad y calidez que te ofrece su orientación sur, permitiendo que el sol ilumine cada rincón de tu nuevo hogar. Además, podrás deleitarte con impresionantes vistas al mar desde el balcón, el lugar perfecto para relajarte después de un largo día.
En su interior, encontrarás una distribución ideal con 1 habitación doble y 2 habitaciones individuales, todas ellas con armarios empotrados que ofrecen amplio espacio de almacenamiento. El confort está garantizado con un baño completo y equipamiento moderno, que incluye aire acondicionado y bomba de calor para adaptarse a cualquier temporada del año.
La calidad se refleja en cada detalle, desde las puertas de roble hasta la carpintería exterior de aluminio, ofreciéndote un hogar duradero y con estilo. Además, la comodidad se extiende fuera de casa, con la disponibilidad de parking público gratuito en las inmediaciones.
No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso que combina ubicación privilegiada, comodidad y vistas espectaculares.
¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer realidad tus sueños de hogar!UBICACIÓN Y ALREDEDORES :
Vilassar de Dalt,es un municipio de Cataluña, España. Pertenece a la provincia de Barcelona y se halla en la comarca de El Maresme, localizado entre los municipios de Cabrils, Orrius, Premiá de Dalt y Vilassar de Mar. Está situado a unos diez kilómetros de Mataró, capital de la comarca y a unos veinte kilómetros de Barcelona. Tiene una extensión mayoritariamente de terreno montañoso, con varias cimas de la Sierra de la Marina. Es un pueblo milenario. En Vilassar de Dalt encontramos diversos sitios de interés cultural. Se destaca su castillo, el cual fue declarado monumento histórico artístico en 1931,y museos._Necesitas vender tu vivienda_
Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.
El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos e
específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.
Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.





Ref. 96696 - Preu: 255.000 €


Distribucion
Aire acondicionado: Si
Terraza: Si
Calefacción: Si
Trastero: No
Lavadero: No
Gas: Si
Teléfono: No
Acceso silla ruedas: No

Características generales
Ascensor: Si

Otros Equipamientos
Año construcción: 1969
Orientación: sur
Amueblado: No
Piscina: No
Cocina amueblada: No
Buhardilla: No
Bodega: No
Internet: No
Calificación de eficiencia energética: E
Fotos Del Inmueble

Vilassar de Dalt

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es