Casa en venta de 394 m2 en centro de gualta en Gualta, Girona

Gualta
394 m²
599.000 €

Magnífica casa de pueblo en el centro de Gualta, cerca de la Iglesia de Santa Maria y de su parque florado, un pueblo con mucho encanto y a escasos minutos de las mejores playas de la Costa Brava y de los exclusivos campos de golf de l’Empordà y Pals.

La vivienda, en planta baja, dispone de tres habitaciones, un cuarto de baño, una gran cocina abierta, sala de estar con chimenea, comedor y salida a un patio exterior en el que se encuentra una bodega y un despacho. Además, dispone de garaje y almacén-taller.

En primera planta dispone de tres habitaciones dobles, un cuarto de baño, lavandería, cocina, sala de estar – comedor con salida a un balcón que permite mucha entrada de luz.

En segunda planta, también, dispone de tres habitaciones dobles, un cuarto de baño, lavandería, cocina, sala de estar – comedor con salida a un balcón que permite mucha entrada de luz. Además, subiendo las escaleras, se accede a una gran terraza con unas inmejorables vistas al Castillo del Montgrí y al campo de l’Empordà.

La propiedad está compuesta por tres viviendas registralmente, con lo cual, hay posibilidad de adquirir cada vivienda por separado. Precio por vivienda a consultar.

Gualta reúne múltiples factores que lo convierten en un pueblo único. Muy tranquilo y residencial en plena campiña ampurdanesa, situándose en el corazón de oro de l_Empordà. Y combina esta tranquilidad y placidez con estar a pocos minutos de las mejores playas de la zona, dos campos de golf a escasos minutos, sin olvidar los centros de ocio, restauración y relax que ofrece su oferta turística y de servicios.

La zona del Baix Empordà, en plena Costa Brava, destaca principalmente por la diversidad de sus preciosas playas y calas, el fantástico clima mediterráneo y la gastronomía.

El aeropuerto de Girona se encuentra a tan solo 20km de esta vivienda y el de Barcelona a 105km al sur recorriendo la preciosa costa. Las playas están a sólo 10 minutos en coche.

¡Ven a visitar con Cornex Capital esta espectacular finca en el Baix Empordà!

Ref. V-COSTABRAVA-82 - Preu: 599.000 €


Distribucion
Año construcción: 1985
Terraza: Si

Características generales
Parking: 1

Otros Equipamientos
Trastero: Si
Fotos Del Inmueble

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es