Se vende una acogedora casa adosada de 3 dormitorios ubicada en el pintoresco complejo residencial Parc Sant Ramon, a poca distancia de las playas de Sa Conca y Sant Pol en la privilegiada zona de S_Agaró, Costa Brava.
La superficie total del adosado es de 144 m2.
3 dormitorios.
2 baños.
Año de construcción: 1990.
Distribución del espacio por plantas:
Planta baja:
Recibidor. Cocina independiente totalmente equipada. Salón dividido en zona de comedor y sala de estar, con acceso a terraza y pequeño jardín privado. Desde el jardín se accede a la magnífica zona ajardinada común del complejo residencial, donde se encuentran 2 piscinas, una de ellas es para los niños. Escaleras que conducen a los pisos superiores.
Primera planta:
Un dormitorio con cama de matrimonio y acceso a un balcón con vistas al complejo residencial y a la piscina. Cuarto de baño con bañera. Dormitorio con dos camas individuales.
Segunda planta:
Salida a la terraza, que da al mar, así como al territorio del complejo residencial y a la piscina. Cuarto de baño con bañera redonda, cuya ventana ofrece vistas al complejo residencial y a la ciudad. Dormitorio con cama de matrimonio.
A diferencia de otros edificios del complejo residencial, esta casa adosada no da a la calle, lo que proporciona un mayor nivel de silencio y confort.
Calefacción de gas en todas las habitaciones.
Aire acondicionado en el dormitorio de la segunda planta.
Armarios empotrados.
Ref. 1025 - Preu: 475.000 €