Casa en venta de 324 m2 en zona en Sant Miquel de Fluvià, Girona

Sant Miquel de Fluvià
324 m²
310.000 €

Certificado Energético: 25QVR0VFS¡Abrir los ojos cada mañana y relajarse en la tranquilidad de un pueblo con historia y naturaleza esta al alcance del que quiera aprender a hacer realidad sus sueños!

Nos encontramos en Sant Miquel de Fluvià, situado a la izquierda del río Fluvià, limita al norte y al oeste con Palau de Santa Eulalia, al sur con San Mori y Ventalló y al este con Torroella de Fluvià, donde encontramos varios sitios de interés como podría ser: el Horno Romano, el Monasterio de Sant Miquel de Fluvià y la Capilla de Sant Sebastià.

En este paraje mezcla de terreno llano y montaña, cerca de numerosas rutas, tenemos una casa de 324 m_ construidos en una parcela de 515 m_ distribuidos en 4 habitaciones dobles, 3 baños, cocina equipada independiente, parking, garaje, una amplia terraza, perfecta para entrar a vivir y crear nuevos momentos.

También, resaltar la tranquilidad de tener medios de transporte como tren y autobuses, una agradable situación en la que poder disfrutar de la tranquilidad y ritmo de vida de un pueblo pero al alcance de estar a pocos minutos de Figueres e incluso de Girona.

Ref. 1645 - Preu: 310.000 €


Distribucion
Aire acondicionado: No
Terraza: No
Piscina: No
Cocina amueblada: No
Gas: No
Teléfono: No

Características generales
Ascensor: No

Otros Equipamientos
Amueblado: No
Trastero: No
Buhardilla: No
Bodega: No
Lavadero: No
Internet: No
Acceso silla ruedas: No
Calificación de eficiencia energética: F
Fotos Del Inmueble

Sant Miquel de Fluvià

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es