Casa en venta de 428 m2 en porta nova en Torroella de Montgri, Girona

Torroella de Montgri
428 m²
270.000 €

CEIGRUP TORRENT API. Finca para rehabilitar en el centro de Torroella de Montgri. Consta de varios locales en la planta baja, entrada independiente que da acceso a 4 pisos y una vivienda de varios niveles y estancias y con acceso al tejado. Muchas posibilidades.

Pasear por Torroella es también un paseo a través de los tiempos. De los vestigios de la Torroella amurallada, el portal de Santa Caterina (s. XI-XIII), la torre de las Brujas (XV-XVI); dos joyas del municipio, la iglesia gótica de Sant Genís (s.XIV-XIX) y el castillo de Montgri (s.XIII); de los siglos XVI-XVII la Casa Pastores, la Casa del Médico en la calle Mayor y para terminar un último toque especial, las casas coloniales construidas por los americanos que después de hacer fortuna volvieron a casa, y que hoy en día también forman parte de este archivo arquitectónico.

Ref. 243 - Preu: 270.000 €


Características generales
Parking: 0
Fotos Del Inmueble

Torroella de Montgri

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es