Casa en venta de 123 m2 en zona en Tortellà, Girona

Tortellà
123 m²
115.000 €

Fantástica casa de pueblo pareada en Tortellà uno de los pueblos más bonitos de la Garrotxa, la casa data del año 1969 y ha sido parcialmente reformada en el año 2010, la casa en venta está en medio del pueblo con unas vistas espectaculares. Consta de 123 m_ construidos divididos en 3 plantas más una terraza de 30 m_. En la planta baja encontramos una entrada, un garaje, un aseo y una sala de 16 m_, en esta planta también encontramos un patio de 4 m_. En la planta primera encontramos un comedor sala de estar de 21 m_ con balcón y una cocina- office de 9 m_. En la segunda planta encontramos 2 habitaciones dobles, un baño completo y un lavadero, encima de esta planta encontramos una terraza de 30 m_ con fantásticas vistas.
¡Una casa en perfecto estado en la Garrotxa y con unas vistas espectaculares!Tortellá es un bonito y tranquilo pueblo de la Alta Garrotxa a solo 45 kms en coche de Girona y Báscara-Figueras, cercano a Olot y a solo 3 kilometros de los principales ejes de conexion vial. Cercano de puntos de alto interés turístico como son Besalú o Castellfollit de la Roca, Les Sales de Llierca, Montagut y Oix. Todo un placer para los que buscan alejarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza al 100%. Forma part del PEIN de la Alta Garrotxa.
COMPRAR CASA DE PUEBLO - CASAS CON ENCANTO - CASAS PARA INVERSORES - REFORMAR UNA CASA
Puede contactar con nosotros enviando un correo a info@safirerealestate.com, también en nuestra página web www.safirerealestate.com o llamando al 902 920 516 para obtener más información del inmueble. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros, Safire Real Estate!



Ref. 1392 - Preu: 115.000 €


Distribucion
Año construcción: 1969
Aire acondicionado: No
Terraza: Si
Piscina: No
Cocina amueblada: No
Gas: No
Teléfono: No

Características generales
Ascensor: No

Otros Equipamientos
Amueblado: Si
Trastero: Si
Buhardilla: No
Bodega: No
Lavadero: No
Internet: No
Acceso silla ruedas: No
Calificación de eficiencia energética: F
Fotos Del Inmueble

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es